Sillón ZERO GRAVITY PC610

0,00 €
Impuestos incluidos

El sillón que alivia el dolor de espalda.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

ALIVIO CERVICAL Y BIENESTAR COMPLETO

Cuando el sillón Zero Gravity PC610 se reclina, una sensación de ingravidez y relajación le invaden inmediatamente. Los músculos lumbares y cervicales se relajan de forma instantanea, sus pulmones se abren y su ritmo cardiaco se ralentiza.

El sillón Zero Gravity PC610 fue diseñado con los ángulos de "espalda/rodillas" definidos por la NASA en sus estudios biomecánicos del cuerpo humano en ingravided.

Túmbese y sienta el alivio en su espalda cuando su columna se relaja y sus vértebras dejan de estar sometidas a la presión de la gravedad. Note como su respiración se hace más profunda y mejora la capacidad pulmonar. Ajuste la posición de piernas a máxima elevación y sienta el descanso de sus piernas y la mejoran la circulación vascular.

SUAVE SISTEMA AUTOMÁTICO

El sillón Zero Gravity PC610, es perfecta para personas de mas de 1,90m de estatura y hasta 180kg de peso. Utiliza un sistema de joystick "Omnimotion" muy intuitivo y fácil de usar para las funciones de reclinación de espalda/asiento, subir y bajar piernas, y gravedad Zero, regulandose de manera independiente la espalda y las piernas, hasta ajustarse a la postura más cómoda para cada persona.

Esta posición ergonómica Zero Gravity definida por la NASA es muy novedosa, y está respaldada por los médicos como la forma más saludable de sentarse.

Estética y técnica, El Sillón Zero Gravity PC610 refleja el compromiso de una gran marca americana como es Human Touch con la calidad, bienestar y la corrección postural de las personas que sufren dolores de espalda.

ESPECIFICACIONES

Medidas en vertical

109 x 81 x 120 cm

Medidas en horizontal

160 x 81 x 59 cm

Anchura de asiento

58,5 cm

Peso

41 kg

SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ EN TU PROPIA CASA

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)