• ¡En oferta!

Smart V

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
1.650,00 €
Impuestos incluidos

Este sillón de masaje le va a hacer sentir flotar. Masajeando su cuerpo desde los hombros hasta la planta de los pies y además, le permite calentar el respaldo o beneficiarse del sistema de magnetoterapia. 

Plazo entrega: de 10 a 15 días hábiles.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL SMART V ES MODERNO Y PRÁCTICO.

Disfrute del lujo y las comodidades del sillón de masaje Smart V. Deje atrás el ajetreo y el bullicio del día, tome asiento y disfrute de las numerosas técnicas de masaje que abarcan cuello, espalda, pantorrillas y pies.

Su propio cuerpo le pedirá sentarse cada día en su sillón de masaje SMART V de Casada. Estará contento, relajado y se sentirá lleno de energía si se sienta después de un largo día de trabajo y se deja mimar por los programas de masaje. Le sorprenderemos, simplemente relájese - ¡todo es posible!

Datos técnicos:

Color

Gris & Crema

Medidas vertical

79 x 121,8 x 135 cm

Medidas horizontal

79 x 74 x 171 cm

Peso

94 kg

Voltaje

EU: 220 V ~ 50/60 Hz

USA: 110-120 V ~ 50/60 Hz

Potencia

230 W

Tiempo

max. 30 minutos

Certificado

CE

COMIENCE SU MASAJE CON EL SMART V

¿Ya tiene ideas en qué color debe entregarse su Smart VI? Si no, visite nuestra sala de exposición y descubra las diferentes características del sillón de masaje Smart V. Descubra el Smart V más adecuado para su sala de estar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !