AT1600

0,00 €
Impuestos incluidos

El sillón de masaje multifuncional AT1600 ofrece diversas técnicas de masaje y programas, así como un confort asegurado en todas sus posiciones. 

Su discreto diseño hace que sea muy fácil integrarlo en cualquier estancia con discreción y cuenta con la posición de descanso Gravedad Zero.

Con el AT 1600 usted podrá darse un completo masaje de espalda, así como masajear sus pantorrillas y pies. 

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

DISEÑO, MASAJE Y FUNCIONALIDAD

A primera vista, el sillón de masaje AT 1600 es impresionante por su simplicidad. El revolucionario diseño de marco abierto crea un diseño atractivo que es elegante y funcional, la pareja ideal entre belleza y rendimiento. El reposapiés se puede abatir y ofrece múltiples posibilidades de uso. Ofrece una cómoda opción sin masaje para piernas cansadas. En otra posición se puede activar un masaje en pantorrillas de presoterapia, técnicas de kneading y también un masaje relajante.

Un sillón de masaje con muchas de posibilidades.

SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ EN TU PROPIA CASA

Con el sillón de masaje AT1600 se puede experimentar la sensación de ingravidez en la que parece que se está flotando.

El sillón de masaje AT1600 es más que tu asiento de diario, ya que combina la tapicería lujosa, el masaje profundo y un diseño moderno que realza cualquier espacio mientras proporciona una relajación máxima.

ESPECIFICACIONES

Medidas en vertical 115 x 72 x110 cm

Medidas en horizontal 161 x 72 x 78 cm

Peso 40 kg

Tensión 220-240 V, 50 Hz

Potencia Máx. 70 w

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)