AURA

0,00 €
Impuestos incluidos

Este moderno sillón de masaje cuenta con un control remoto de vanguardia para que puedas disfrutar de programas de masaje y relajación mas avanzados, que están perfectamente sincronizados con nuestro cuerpo. La gran atención al detalle de AURA te ayudará a aliviar los dolores del cuerpo, relajarte y olvidarte de la rutina diaria. 

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Sillon de masaje CASADA Aura

EL MODELO DE CLASE EMPRESARIAL DE CASADA - AURA

¡Siempre un paso adelante para satisfacer sus deseos y necesidades individuales! La silla de masaje AURA le permite disfrutar de lo último en tecnología de la recuperación de la salud y el dolor de corporal.

Con el sistema de control remoto inalámbrico más moderno, Ud, y su gente puede disfrutar de programas de masaje mecánicos, de air bags, de Gravedad Zero y programas de relajación mental Braintronics, o musicales perfectamente coordinados. Los cuidados detalles del AURA le ayudan a recuperarse mientras se relaja y se recupera de su rutina. Confíe sus deseos al sillón de masaje AURA Casada.

Los programas de masajes terapéuticos, relajantes, o Gravedad Zero se coordinan con suavidad y sincronia, y las funciones ajustables individualmente le permiten olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana y disfrutar plenamente del momento de sentirse bien.

Datos técnicos:

Color

Crena y Antracita

Medidas vertical

86 x 123 x 142 cm

Medidas horizontal

86 x 95 x 220 cm

Peso

145 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

USA: 120-120 V ~ 50/60 Hz

Potencia

250 W

Tiempo

5-40 minutos

Certificado

CE

¿QUÉ MODELO DE BUSINESS CLASS DEL SKYLINER A300 LE CONVIENE?

Decida usted mismo qué modelo de la clase ejecutiva de Skyliner A300 cabe en su apartamento. Elija un color y experimente las características superiores del Skyliner A300. También le invitamos a visitarnos en nuestra sala de exposición.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)