Hilton III

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

SISTEMA DE MASAJE PARA SU TOTAL ARMONÍA ¡Solo en Casada! 

Un sistema de masaje único en el mundo!

La estimulación de audio de Braintronics, la meditación dirigida y un beneficioso masaje se combinan en el cerebro a través de la estimulación de las ondas cerebrales para lograr diferentes estados de sueño. No importa si quiere concentrarse, relajarse o mimarse, los sillones de masaje Casada ofrecen todo lo que puede necesitar.

Plazo entrega: de 10 a 15 días hábiles.

Color
Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MÁXIMO CONFORT Y RELAJACIÓN CON EL HILTON III.

Con sus líneas atractivas y clásicas, el Hilton III se basa en las elegantes tradiciones del diseño limpio de la familia de sillones de masaje Casada. Destaca y anima todos los entornos de la vida con su mezcla individual de materiales como la piel vegana y textiles de alta calidad.

Adecuado para cualquier morfología física, el Hilton III promueve la unidad de cuerpo y la mente. Experimente la comodidad del Hilton III con el sistema de estimulación Braintronics en nuestra sala de exposición.

Con la función de memoria, el Hilton III recuerda exactamente su masaje favorito, en espalda, glúteos, hombros, brazos, pantorrillas y pies, y lo ejecutará mientras suena sus melodías favoritas. Además con el sistema Braintronics, la sincronización entre música y masaje, le hará relajarse a otro nivel.

Datos técnicos:

Color

Gris

Medidas vertical

80 x 116 x 140 cm

Medidas horizontal

80 x 88 x 173 cm

Peso

86 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

Potenciamáx. 230 W

Tiempo

5-30 minutos

Braintronics

21 minutos

Certificado

CE

DECIDA QUÉ COLOR DEBE TENER SU HILTON III

Puedes comprar tu Hilton III en diferentes colores. Decide por ti mismo qué color se ajusta mejor al interior de su casa, y haga crecer el diseño práctico que le ofrece este sillón de masaje con calor.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones
Por el  02 Nov. 2019 (Hilton III) :
(5/5

Feliz con mi nuevo sillón

Antes de decidirme a comprarlo, lo probé en la tienda, y hable con el comercial y por telefono con Alfonso. Finalmente me decidí y compré el de la exposición que tenia un precio un poco mejor.
Me lo trajeron el mismo día, lo instalaron y nos dieron a mis padres y a mi una muy clara explicación del funcionamiento.
Yo sufro mucho de las cervicales pues tuve un accidente. Ahora encuentro alivio cada tarde cuando me doy mi sesión de masaje.
De verdad lo recomiendo merece mucho la pena, y si lo piensas no es tan caro.
Gracias Alfonso por tu paciencia y tus buenas explicaciones.

Denunciar un abuso