Betasonic II

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

¡Sólo en Casada! Un sistema de masaje único en el mundo!

La estimulación de audio de Braintronics, es el acceso a la meditación dirigida que junto con los beneficios del masaje se combinan en el cerebro, a través de la estimulación de las ondas cerebrales para lograr diferentes estados de relajación. No importa si quiere concentrarse, relajarse o mimarse, los sillones de masaje Casada ofrecen todo lo que puede necesitar.

Plazo entrega: de 10 a 15 días hábiles.

Color
Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL BETASONIC II ES LA UNIÓN DE CUERPO Y MENTE.

Merece la pena dar un paseo por las fantásticas características del sillón de masaje BetaSonic II. Compacto, innovador, es hábil y dispone de una gran variedad de masajes para el cuerpo, brazos, pienas, piés... con calor, en posición gravedad Zero alivio corazón... en un espacio reducido.

Fiable con la calidad de un producto alemán y hecho con los materiales mas duraderos, el BetaSonic II es un perfecto asistente para su salud dentro de la familia de sillones de masaje Casada. Un control remoto de claro diseño lo lleva de manera comprensible y elegante a través de programas automáticos de masaje y muestra las infinitas posibilidades de las funciones de programación manual del sillón de masaje BetaSonic II.

Datos técnicos:

Color

Gris | Negro & Crema | Marrón

Medidas vertical

76 x 110 x 143 cm

Medidas horizontal

76 x 98 x 168 cm

Peso

92 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

USA: 110-120 V ~ 60 Hz

Potencia

150 W

Tiempo

20 minutos

Braintronics

21 minutos

Certificado

CE

ELIGE TU COLOR FAVORITO EN EL BETASONIC II

Espartano, purista o incluso vintage. Con la posibilidad de pedir el BetaSonic II en diferentes colores. El BetaSonic II se adapta a casi cualquier decoración para el hogar. Visítenos en nuestra sala de exposición y descubra las muchas posibilidades del sillón de masaje BetaSonic II.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones
Por el  04 Nov. 2019 (Betasonic II) :
(5/5

Potente y ocupa poco lugar

Este sillón era lo que queria , es mi primera experiencia con esta marca , al final la elegí por la potencia que tiene y por el precio en relación a otras marcas , queria un sillón bueno a la hora de dar masajes sobretodo en los piés, y este sillón ha superado mis expectativas, eso que yo mido 175 y peso 105kgs.

Los programas duran 30 minutos, y el Braintronic es estupendo, son terapias de 21 minutos que me relajan muchísimo.
Ha merecido la pena , estoy contento.

Denunciar un abuso
Por el  09 Oct. 2019 (Betasonic II) :
(5/5

Купить из москвы

Связаться по телефону и я совершил покупку для друга.
Хорошая связь с Альфонсо (на английском языке) и быстрая доставка.
Мой друг доволен стулом, который я ей подарил. Я встретил их на www.casada.ru

Denunciar un abuso
Por el  18 Sept. 2019 (Betasonic II) :
(5/5

Valoración Betasonic II

Hola a todos, para a quien le pueda interesar, llevo un mese con el sillón Betasonic II gris negro, y ha sido una gran compra.
La estética es muy limpia, y mas discreta que otros modelos. Tienes una gran cantidad de programas, y si te descargas la app braintronics puedes tener iinfinidad de terapias aunque para tener acceso a todas hay que pagar.
Trabaja perfectamente las piernas, los pies, la espalda hasta incluso por debajo, los brazos y las manos… Escanea el cuerpo antes del masaje, y si tienes mucho estrés es definitivo.
Echo de menos un mando un poco más simple y más iluminada la pantalla ya que se ve justo a simple vista.
Yo lo utilizo diariamente después de comer y aunque me dijeron que no conviene abusar, hay días que también me masajo cuando vengo de trabajar por la tarde, es una gozada.
En resumen, para mí una gran compra.

Denunciar un abuso