Betasonic II

0,00 €
Impuestos incluidos

¡Sólo en Casada! Un sistema de masaje único en el mundo!

La estimulación de audio de Braintronics, es el acceso a la meditación dirigida que junto con los beneficios del masaje se combinan en el cerebro, a través de la estimulación de las ondas cerebrales para lograr diferentes estados de relajación. No importa si quiere concentrarse, relajarse o mimarse, los sillones de masaje Casada ofrecen todo lo que puede necesitar.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL BETASONIC II ES LA UNIÓN DE CUERPO Y MENTE.

Merece la pena dar un paseo por las fantásticas características del sillón de masaje BetaSonic II. Compacto, innovador, es hábil y dispone de una gran variedad de masajes para el cuerpo, brazos, pienas, piés... con calor, en posición gravedad Zero alivio corazón... en un espacio reducido.

Fiable con la calidad de un producto alemán y hecho con los materiales mas duraderos, el BetaSonic II es un perfecto asistente para su salud dentro de la familia de sillones de masaje Casada. Un control remoto de claro diseño lo lleva de manera comprensible y elegante a través de programas automáticos de masaje y muestra las infinitas posibilidades de las funciones de programación manual del sillón de masaje BetaSonic II.

Datos técnicos:

Color

Gris | Negro & Crema | Marrón

Medidas vertical

76 x 110 x 143 cm

Medidas horizontal

76 x 98 x 168 cm

Peso

92 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

USA: 110-120 V ~ 60 Hz

Potencia

150 W

Tiempo

20 minutos

Braintronics

21 minutos

Certificado

CE

ELIGE TU COLOR FAVORITO EN EL BETASONIC II

Espartano, purista o incluso vintage. Con la posibilidad de pedir el BetaSonic II en diferentes colores. El BetaSonic II se adapta a casi cualquier decoración para el hogar. Visítenos en nuestra sala de exposición y descubra las muchas posibilidades del sillón de masaje BetaSonic II.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)