Alphasonic II Braintronic

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

El masajista en casa

Si después de un día difícil usted se sienta durante 30 minutos, se relajará y sentirá el alivio inmediato en su cuerpo y en su mente. 

Un masaje relajante antes de acostarse ayudará a quienes sufren de insomnio. Estamos seguros de que le Alphasonic II será un masajista para toda la familia. 

Plazo entrega: de 10 a 15 días hábiles.

Color
Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SILLÓN DE MASAJE ALPHASONIC II BRAINTRONIC

Con técnicas tan novedosas como el BRAINTRONIC "estimulación neuronal para la eliminación del estrés y la ansiedad", consiguiendo resultados inigualables para el cuerpo y la mente.

SIENTE EL EFECTO REPARADOR EN TU CUERPO Y EN TU MENTE

Con un novedoso diseño tipo cocoon, este sillón de masaje controla los 60 airbags que repartidos por todo el cuerpo, presionan de forma precisa cada musculo activando la circulación y su recuperación.

SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ EN TU PROPIA CASA

Descubre el secreto del Zero Gravity possition.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones
Por el  28 Oct. 2019 (Alphasonic II Braintronic) :
(4/5

Relación calidad precio muy buena

Lo compre en Palma (Marratxi), concretamente el modelo de exposición, un poco más económico. Lo trajeron 4 días más tarde. Llegó perfecto, totalmente limpio, protegido y sin ningún problema. Para instalarlo lo tuvieron que desmontar, los laterales y los pies, unos 30”.
Luego nos lo explicaron perfectamente y sin ninguna prisa.

El sillón va muy bien, los masajes son muy potentes y puedo ajustarlo en las cervicales.

El mando me lo esperaba un poco mejor, sobretodo mas luminoso mas intuitivo... además es un poco incómodo si no tienes las gafas de ver cerca.

El manual de instrucciones bien, en castellano. Se echa en falta también instrucciones de como limpiarlo, aspecto que es muy importante en una sillón de este tipo.

Pero en general, el sillón va muy muy bien.

Denunciar un abuso

Gracias por tu comentario José. Tomamos nota de la limpieza y lo trasladamos a CASADA Alemania para solucionarlo.

Saludos saludables
Alfonso

Respuesta del responsable de la tienda el 15 Oct. 2019
Por el  11 Oct. 2019 (Alphasonic II Braintronic) :
(5/5

Muy satisfecho con la compra realizada.

Lo compré tras probarlo en casa de un amigo, después de un viaje de 4 horas en coche que me dejo doloridas las lumbares y hasta me costaba ponerme recto. El hijo de mi amigo me puso un masaje y en 20 min, me dejo nuevo y sin dolores lumbares.
Llame al Tlf que aparece en la web, Alfonso me atendió y a la semana siguiente estábamos en Vitoria probando toda la gama. Nos decidimos un martes y en 8 días teníamos montado el sillón en nuestra casa.
Funciona muy bien, es suave y muy silencioso. El diseño es muy bonito y los acabados perfectos, además tiene un sistema que echa el sillón hacia adelante cuando se tumba, con lo que lo puedo dejar pegado a la pared.
Tiene detalles como un cargador usb, que siempre va bien, una pantalla led de información, donde también puedes regular la intensidad de masaje y muchos programas!!. No le falta detalle.
Los gobiernos deberían promover este tipo de productos de salud tan necesarios.

Denunciar un abuso
Por el  21 Sept. 2019 (Alphasonic II Braintronic) :
(5/5

Feliz con mi nuevo sillón CASADA tras varios meses de uso

Tengo experiencia en sillones de masaje, ya que yo tuve uno de la marca DSD y mis padres un Keyton. ¡me encantan!. He probado muchos sillones y este Alphasonic II me parece el más completo y con mejor precio!.
Mi experiencia con mi Alphasonic II Negro, es de lo mejor, es muy preciso en los masajes, me permite utilizar la aplicación móvil que realmente me da mucha relajación. El uso es fácil, tiene un mando con menús en castellano y me encanta escuchar mi música favorita mientras me doy masajes. También en primavera o cuando tengo catarro uso el ionizador para limpiar el aire de gérmenes.
Por último, para mí el masaje en el sillón, es mi momento íntimo de recuperación y satisfacción tras un día ajetreado. Ese momento no tiene precio! ????

Denunciar un abuso