Alphasonic II Braintronic

0,00 €
Impuestos incluidos

El masajista en casa

Si después de un día difícil usted se sienta durante 30 minutos, se relajará y sentirá el alivio inmediato en su cuerpo y en su mente. 

Un masaje relajante antes de acostarse ayudará a quienes sufren de insomnio. Estamos seguros de que le Alphasonic II será un masajista para toda la familia. 

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SILLÓN DE MASAJE ALPHASONIC II BRAINTRONIC

Con técnicas tan novedosas como el BRAINTRONIC "estimulación neuronal para la eliminación del estrés y la ansiedad", consiguiendo resultados inigualables para el cuerpo y la mente.

SIENTE EL EFECTO REPARADOR EN TU CUERPO Y EN TU MENTE

Con un novedoso diseño tipo cocoon, este sillón de masaje controla los 60 airbags que repartidos por todo el cuerpo, presionan de forma precisa cada musculo activando la circulación y su recuperación.

SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ EN TU PROPIA CASA

Descubre el secreto del Zero Gravity possition.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)