EGG XT

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Diseño y desempeño. 

El sillón de masaje EGG XT ofrece una amplia variedad de masajes terapéuticos que puede ser personalizado para adaptarse a su estilo de vida y pueda sentirse mejor.

El sillón EGG XT cautiva con su diseño S-Line, que ofrece un masaje tridimensional a lo largo de toda la columna vertebral, hasta los muslos. Disfrute de la envolvente melodía de su música favorita a través del sistema de audio Bluetooth.

Ya sea que esté preparándose para un entrenamiento intenso, recuperándose de una lesión prolongada o relajándose después de un largo día en la oficina, el Novo EGG XT es la manera perfecta de realzar su ritual diario.

Plazo entrega: de 10 a 15 días hábiles.

Color
Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Forma de L: innovador sistema de masaje caracterizado por un doble punto de contacto en forma de "L".

- Sistema de masaje súper largo: le permite tratar un área de hasta 125 cm de longitud, desde los hombros hasta músculos femorales, que es un 60% más que los sistemas de masaje normales que alcanzan los 75 cm.

- Detección del cuerpo: sistema de escaneo eficiente que, a través de los sensores colocados dentro del respaldo, detectará la posición del cuello y los hombros, permitiendo realizar un masaje perfectamente localizado en las áreas específicas a tratar. Una vez el cuerpo está escaneado, el masaje se ajusta con precisión a las medidas de la persona sentada.

- Stereophony: Gracias al dispositivo bluetooth integrado en el sillón, puede escuchar su música conectando su teléfono inteligente o tableta (sistemas compatibles: IoS, Android).

- Masajes diversificados: Hombros y omóplatos, espalda, región lumbar, glúteos, piernas, pies.

- Función de presoterapia en todo el cuerpo: 24 bolsas de aire integradas para relajar los músculos de los hombros, la espalda, los brazos, las manos, las nalgas, las piernas, las pantorrillas y los pies. El tipo de masaje promueve la relajación y la regeneración de estas partes del cuerpo, reactivando la circulación y generando una sensación de ligereza inmediata.

- Masaje de piés personalizado: Ofrece un agradable masaje en las plantas de los pies a través de un sistema de acupresión localizado, con fluidos movimientos continuos, con cambios de dirección en los rodillos. La intensidad de la acupresión y la velocidad de movimiento también se pueden ajustar a gulsto del usuario.

- El masaje realizado por el Sillon de masaje Egg XT, sigue los puntos de acupuntura de la antigua medicina china, que se basa en la estimulación de ciertas partes del cuerpo para corregir los desequilibrios de energía.

- Sistema Pared Cero con mecanismo de deslizamiento hacia adelante: Deslizamiento funcional hacia adelante de todo el sillón, (10 cm de distancia máxima desde la pared), ahorra un espacio importante en su casa.

- Posición de Zero Gravity: Inclinación perfecta del cuerpo, con el torso extendido y las piernas ligeramente levantadas, por encima del corazón en posición de 128º. Esta postura garantiza una relajación profunda, promoviendo una excelente circulación de la sangre, relajando las piernas y el corazón, aliviando la tensión muscular de la espalda y reduciendo al mínimo la presión sobre las vértebras y las articulaciones.

- 6 terapias específicas de masaje manual: Amasamiento, golpeteo, rolling, Shiatsu, sincronización, masaje a ritmo

- 6 programas de masaje preestablecidos: Recuperación, Estiramiento, Relajar, Tonificante, Automático de la parte superior del cuerpo, Automático de la parte inferior del cuerpo, que combinan programas específicos de masaje manual.

- Sistema de calefacción: Infrarrojo.

- Bolsillo integrado para control remoto: Ambos lados.

- Control remoto de nueva generación: Sistema de pantallas desplegables, intuitivo para configurar cada función.

- Reposapiés ajustable en longitud: Extensión máxima 16 cm - Altura recomendada para el usuario 160-190 cm

POR QUÉ COMPRARLO:

- Diseño Ultramoderno: Con un diseño exquisito, que mejora el estilo de cualquier habitación, y el mejor rendimiento de su clase, proporciona un masaje terapéutico que puede personalizarse para adaptarse a su estilo de vida y así poder sentirse mejor.

- Masaje de gravedad cero: Active Zero-Gravity con solo tocar un botón, y se moverá automáticamente a una posición de postura neutral optimizada para una experiencia de masaje más relajante y refrescante.

- Estiramiento de cuerpo completo: La función "doblar y estirar" proporciona un alivio sin precedentes de piernas y espinas, lo que le permite recuperarse con mayor eficiencia.

- Calor lumbar: El calor ajustable y específico penetra suavemente en la espalda para aflojar los músculos tensos y ayudar a aliviar el dolor.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones
Por el  23 Ago. 2019 (EGG XT) :
(4/5

Muy buena compra

Me ha gustado: el diseño del sillón, los masajes y sobretodo los masajes de pies y la presoterapia. La entrega tal y como se acordó, profesionales y con una explicación muy al detalle del funcionamiento. Las características técnicas, estoy entusiasmado.
No me ha gustado: mando solo en Ingles.
Espero que funcione así de bien siempre. Gracias al masaje diario he aliviado mis problemas de rodilla.

Denunciar un abuso