AT650

0,00 €
Impuestos incluidos

El sillón de masaje AT650 combina las funciones de masaje como masaje circular, masaje ascendente y masaje de golpecitos suaves y se puede mover a la "posición de ingravidez" Gravedad Zero, que fue inspirada por la posición que adoptan los astronautas en sus viajes al espacio.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

RELAJACIÓN DEL CUERPO COMPLETO

El sillón de masaje AT650 ofrece un notable masaje de cuerpo completo que está específicamente diseñado para mejorar la forma en que te sientas. El motor de masaje Smart 3D FlexGlide® simula las técnicas expertas de los profesionales del masaje como el amasamiento, Shiatsu, palmadas, golpeteo, estiramiento, posición Gravedad Zero...

Cuenta con un escáner de cuerpo automático que hará que la posición sea perfecta para el descanso y bienestar. Además, cuenta con un nuevo sistema de aire caliente que relajará los músculos a base de calor y masaje a presión en las pantorrillas y pies.

El sillón de masaje AT650 te deja relajado, restaurado y listo para vivir la vida al máximo.

SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ EN TU PROPIA CASA

En esta posición el sillón de masaje se coloca en un ángulo recomendado de 30°. Esta posición hace que el peso del usuario se distribuya por todo el cuerpo. El objetivo es reducir la presión en los discos intervertebrales y la columna vertebral. En esta posición tan cómoda se consigue el equilibrio.

La tecnología Gravedad Zero tiene sus orígenes en los viajes espaciales de la NASA. Sin embargo, no es necesario que vaya al espacio para experimentar esta maravillosa posición, solo tiene que pulsar el botón de su sillón de masaje AT650.

ESPECIFICACIONES

Medidas en vertical

123 x 70 x 107 cm

Medidas en horizontal

170 x 70 x 76 cm

Peso 78 kg

Anchura del asiento 55 cm

Tensión 230 V, 50/60 Hz

Potencia 240 w

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)