Alphasonic

0,00 €
Impuestos incluidos

El sillón de masaje ALPHASONIC es la combinación perfecta de progreso innovador y relajación para el cuerpo y la mente.

El uso multifuncional, así como técnicas de masaje avanzadas combinadas con sus programas, lo convierten en un compañero de bienvenida en cada sala de estar.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL SILLÓN DE MASAJE ALPHASONIC ENCIENDE EL ENTUSIASMO DE PIES A CABEZA.

AlphaSonic: la combinación perfecta de masaje innovador y recuperador para el cuerpo y la mente. La operación multifuncional, así como las técnicas y programas de masaje sorprendentemente talentosos lo convierten en un compañero indispensable en cualquier hogar o empresa.

Alivie totalmente el estrés cotidiano con el AlphaSonic. ¡La libre elección de técnicas de masaje o procedimientos preprogramados, el calor... relajarán tu cuerpo! Haga su propia prueba de masaje en nuestra sala de exposición y experimente el AlphaSonic con braintronics®.

Datos técnicos:

Color

Crema

Medidas vertical

76 x 113 x 135

Medidas horizontal

76 x 92 x 185

Peso

93,5 kg

Voltaje

EU: 220-240 V - 50-60 Hz

USA: 110-120 V - 60 Hz

Potencia

150 W

Tiempo

20 minutos

Braintronics

21 minutos

Certificado

CE

EL ALPHASONIC ES ADECUADO PARA CUALQUIER SITUACIÓN DE LA VIDA.

No importa el estilo de vida que tenga, con las diversas opciones de color del sillon de masaje AlphaSonic. La estética del AlphaSonic se adapta a cualquier situación de vida. Ya sea vintage, minimalista, moderno, familiar o acogedor. Decida qué combinación de colores debería tener su AlphaSonic en el futuro y empiece a disfrutar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)