NEXO

29,00 €
Impuestos incluidos

Nexo es una elegante almohada para el cuello que dota de seguridad y un relajado camino mientras viajas.

Simplemente atado al asiento del vehículo, Nexo ofrece una sensación calmante mientras conduces durante los viajes de negocios o los días de ocio.

Disfruta de la relajación con la almohada para cuello Nexo.

¡Que tengas un buen viaje!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

LA ALMOHADA PARA EL CUELLO NEXO MARCA LA DIFERENCIA QUE SIENTES.

Descubra una forma segura y relajada para sus cervicales cuando circula a través del tráfico. Se trata de la elegante almohada de cuello Nexo.Simplemente unido al asiento de su automóvil, le brinda una sensación y apoyo agradable mientras conduce, ya sea en el camino al trabajo o en viajes de vacaciones más largos.Disfrute de un poco de relajación con la almohada para el cuello Nexo by Casada. La almohada para el cuello Nexo puede liberarte de la tensión.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

17 x 26,5 cm

Peso

220 g

Certificado

CE

VIAJE RELAJADO CON LA ALMOHADA CERVICAL NEXO.

Especialmente durante los viajes largos en automóvil, siempre hay tensiones en el área del cuello y mas concretamente en las cervicales.Para proteger el cuello y su área, se utiliza el cojín ergonómico Nexo. La almohada para el cuello Nexo le brinda la oportunidad de contrarrestar las tensiones desagradables del cuello durante los viajes largos en automóvil.Relájese en el asiento del automóvil y confíe en la almohada para el cuello Nexo. ¡Te deseamos un viaje seguro!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)