MOVELLO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
120,00 €
Impuestos incluidos

A primera vista, la Movello parece un taburete de una barra moderna y elegante.

Los pedales hacen hincapié en la originalidad y la funcionalidad de la silla activa. Toma asiento cómodamente y de ahora en adelante realiza tus actividades mientras pedaleas.

Ya sea mientras estás cocinando, leyendo, viendo la televisión, hablando por teléfono o incluso en frente del ordenador, Movello te mantiene en forma sin siquiera darte cuenta.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

AHORRO DE ESPACIO Y TIEMPO.

Si desea ahorrarse una visita al gimnasio y prefiere hacer ejercicio en la comodidad de su hogar, encontrará el mejor compañero de entrenamiento en la Movello.

En comparación con una bicicleta de ejercicios, la Movello ocupa muy poco espacio, pero le permite realizar otras tareas al mismo tiempo. Cuanto más a menudo use Movello, más rápido sentirá los resultados en los glúteos, las caderas y los muslos. También notará cómo este nuevo estilo de vida más activo promueve la flexibilidad de su vida cotidiana.

DATOS TÉCNICOS

Medidas cartón

73 x 25 x 46 cm

Peso

19 kg

Peso máximo

120 kg

Peso total

86 kg

Color

Rojo, Verde

Certificado

CE

CAPACIDAD MULTITAREA

Gracias a la libertad del brazo, puedes hacer al menos una tarea más mientras te ejercitas con Movello.

Haga llamadas telefónicas, lea un libro o una revista, mire televisión o use su computadora, no hay problema con Movello. Además, la Movello también se puede mover fácilmente, por si prefiere cambiar las instalaciones de entrenamiento. Movello dispone de unas practicas ruedas practicas, que facilitan enormemente el proceso.

Comience su entrenamiento con Movello ahora y experimente los beneficios de esta innovadora máquina de ejercicios.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !