GYMBELT

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
149,00 €
Impuestos incluidos

GYMBELT - ACCIÓN MUSCULAR EFICAZ PARA TONIFICAR Y ELIMINAR GRASAS LOCALIZADAS!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MASAJE BIENESTAR. ¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN!

Llevate la relajación directamente a casa con Gymbelt. Disfruta de su masaje con agradable vibración. Simplemente abróchese del cinturón de masaje, presione el botón y a disfrutar!

Gymbelt masajea la cintura, el abdomen, las nalgas, los brazos, los muslos o las pantorrillas según sea necesario.

ENTRENAMIENTO MUSCULAR

Debido a la práctica correa ajustable no tienes que limitarte a sólo una parte del cuerpo, puedse masajearte otras áreas del cuerpo.

Un suave masaje relaja las tensiones musculares, reafirma los tejidos, estimula el metabolismo y libera endorfinas.

Te sentirás más relajado, te encontrarás mejor de ánimo y paliará dolores.

Tú eliges la intensidad y la duración del masaje con los niveles de velocidad seleccionables y una función de sincronización automática. Elige entre los modos de reproducción lenta y rápida perfectamente adaptados a tus necesidades. Se puede regular el modo de masaje en 5 pasos mediante el aumento de la intensidad. De manera que puedes moldear los músculos y la silueta.

Debido al fácil manejo, el diseño elegante y una fuente de energía práctica, puedes disfrutar de los masajes en casa, en la oficina y mientras viajas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !