OLYMPIA

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
89,00 €
Impuestos incluidos

Con la mancuerna con vibración realizarás un programa completo para un entrenamiento muscular ilimitado en una sola mano.

La aplicabilidad es casi ilimitada, lo puedes utilizar en casa, mientras viaja o durante la pausa del almuerzo.

Con la pantalla LED puedes elegir entre tres programas diferentes cronometrados (3 min, 6 min y 9 min), así como entre los dos niveles de intensidad.

La mancuerna Olympia está disponible en 1 kg.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MANCUERNA DE VIBRACIÓN CASADA.

Desde hace varios años, la forma trabajar y la efectividad del entrenamiento con vibración han sido reconocidas científicamente y se han establecido en todo el mundo. Con la mancuerna de vibración PowerBoard tienes en una mano y sin restricciones, todo un completo programa para el entrenamiento muscular.La mancuerna de vibración PowerBoard de Casada consiste en un peso ligero pero muy efectivo. No necesitas invertir mucho tiempo para usar la mancuerna de vibración. Con la mancuerna de vibración PowerBoard ya no hay excusas.

DATOS TÉCNICOS

Medida

28 x 11 x 11 cm

Pesos

1 kg

Batería

4 x 1,5 V AA

Certificado

CE

OLYMPIA: EL MODERNO EQUIPO DE PESO LIBRE DE CASADA.

Las pesas de vibración de Casada destacan por su eficacia, y son ideales para un entrenamiento efectivo en el hogar. Su peso intermedio hace que pueda ser usadas con facilidad ademas de sentir en nuestros antebrazos el trabajo de la vibración.

Las mancuernas vibrantes se pueden transportar a cualquier parte debido a su tamaño. Así que puedes hacer tu entrenamiento a voluntad en cualquier situación.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !