La consolidación de nuestra empresa es fruto del trabajo con y para nuestros clientes, lo que nos ha llevado a una posición de liderazgo, ampliando nuestra presencia en mercados potenciales, con un producto Alemán de calidad y con precios muy competitivos.

Ven a conocernos y haz que las cosas cambien. Nosotros te ayudamos!.

En Mallorca:  C.C. Marratxi, y si lo prefieres pide cita previa en el 662 35 25 24

casada centro comercial Marratxi

Durante más de 18 años, CASADA ha desarrollado SILLONES DE masajes de vanguardia, así como otros muchos productos de bienestar que han sido diseñados para reproducir las técnicas de masaje utilizadas por los profesionales y brindar los beneficios del masaje que cambian nuestro manera de sentir la vida. 

Con una exitosa historia de innovación y con el compromiso inquebrantable de ofrecer las soluciones mas innovadoras de bienestar, CASADA le sorprenderá y aliviará en su dolor de espalda, escapando del estrés y disfrutando más de la vida.

Desarrollo de producto

El diseño y concerpto de nuestros productos están marcados por un nivel claro de atractivo. El constante foco en la calidad en términos de comodidad y durabilidad están presentes en el resultado final. Mediante prototipos probamos las funciones, el factor ergonómico y la efectivadad. Diseñamos un plan para probar y simular el proceso con usuario reales con test de función, temperatura, durabilidad y desempeño. Cada test muestra problemas o potenciales áreas de mejorar que dan pie al mejor diseño posible.

7 principios básicos marcan nuestro negocio:

1. El cliente es nuestro mayor foco: El centro de nuestros esfuerzos es el cliente. Nuestro objetivo es cumplir con sus expectativas

2. Marcamos la diferencia: El éxito depende de los logros de cada individuo. Cada uno tiene la responsabilidad de su trabajo y sirve de ejemplo para el resto

3. El equipo gana y lo celebramos: Luchamos por el éxito juntos, estamos orgullosos de los resultados y lo celebramos.

4. Entrena duro: Aprendemos y nos desarrollamos, estamos abiertos a la crítica constructiva y proveemos feedback constante.

5. Aprendemos de los mejores: Estamos preparados para ser inspirados y aprendemos de cada uno. Siempre buscamos mejorar

6. Tenemos pasión y alegría: Amamos nuestra marca y nos sentimos identificados con Casada. Trabajamos con pasión, coraje y energía para todo el equipo

7. Cogemos nuevas direcciones: Nos cuestionamos los procedimientos que están en práctica y no nos da miedo probar nuevas formas de trabajar. Solo entonces podemos crear productos que aman nuestros clientes. Producimos innovación regularmente.