"Compré este masajeador en la feria de ventas anual que hacen en mi ciudad, probé el masajeador y me sorprendí que siendo pequeño, diera unos masajes tan fuertes, me animé porque tenia una rebaja importante en el precio, aunque no era barato. Y ya lo tengo amortizado, lo he usado muchísimas veces, como tiene una goma adaptable con belcro por detrás se puede poner en una silla e ir subiéndolo y bajándolo según en que parte de la espalda te quieras dar. También tiene la opción de masajear las piernas sin calor y también va muy bien, hasta me lo pongo sentada en el sofá hasta el cuello. Cada masaje dura 15 min. y automáticamente se para.

La pega que tiene, de la cual ya me avisaron es que después de unas 3 sesiones de 15 min. cada sesión, si se han hecho con calor, para que no se sobrecaliente el motor se para y deja de funcionar un rato, aunque con 30 min. de masaje te deja la espalda bastante relajada."

M. Gloria

18 Mayo 2016

"Hoy en la feria de muestras me he comprado el masejeador MINIWELL TWIST y de momento estoy muy contenta, el comercial súper agradable."

Sandra S. - Zaragoza

16 Mayo 2016

"He estado en el Stand de Puerta de Atocha (Madrid) y la persona que me ha atendido era maravillosa. Se llama Esther, me ha tratado genial y tal como están las cosas ha vendido más de 3 cojines de masajes terapéuticos en menos de media hora. ¡RECOMENDADO totalmente!"

Juan Carlos L. - Málaga

19 Marzo 2016

"Buen producto, el trato inmejorable, lo compré en la estación de Atocha!!!!."

Alexis C.

22 Enero 2016

"Compre un MINIWELL, al poco falló una luz y me lo han resuelto con total eficacia y rapidez,...ni una pega,...que los aparatos rengan fallos entra dentro de lo normal, las empresas se muestran en su vocación al cliente cuando hay que resolver problemas y Casada me ha demostrado que está sobradamente a la altura cuando se trata de resolver y dar soporte. Gracias."

Ángel N. - Madrid

14 Septiembre 2015

"Lo he probado, y me ha dejado muy satisfecho es un sillón muy completo, cuando me estira te da una sensación muy satisfactoria, me gusta."

Fernando D.

17 Mayo 2015