ESPUMA VISCOELÁSTICA para Perfect Chair

299,00 €
Impuestos incluidos

La espuma de memoria para la silla Zero Gravity llevará a su silla perfecta a un nivel completamente nuevo, adaptándose a los contornos de tu cuerpo y mejorando su comodidad. ¡Siéntate y relájate!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

ESPUMA DE MEMORIA INTELIGENTE

La espuma de memoria ofrece una calidad extra para las sillas Zero Gravity y una experiencia completamente ergonómica que proporciona un asiento de alta densidad. La espuma de memoria es sensible asientos de felpa de alta densidad en cada ángulo ergonómico. La espuma de alta calidad, maximiza la máxima comodidad y proporciona un soporte ideal mientras relajas todo el cuerpo.

A TENER EN CUENTA

Nota: La Memory Foam PLUS es compatible con los siguientes modelos Perfect Chair: PC-420, PC-600 y PC-610.

CARACTERÍSTICAS

  • Optimiza la distribución de la presión.

  • Se adapta rápidamente al cuerpo.

  • Soporte lumbar de alta densidad

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones de envío

96,5 x 73,5 x 15 cm

Peso Bruto (en la caja)

4,5 Kg

Anchura mínima

91,5 x 68,5 x 7,5 cm

Anchura máxima

58,5 x 73,5 x 7,5 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)