MESITA para Perfect Chair

390,00 €
Impuestos incluidos

Cuando estés tan relajado en tu Perfect Chair no querrás levantarte. La mesita supletoria de la Perfect Chair es el accesorio ideal para 2 o más Perfect Chair, con la que podrás generar un espacio como si estuvieras en el cine.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MÚLTIPLES POSIBILIDADES

La mesita independiente de dos niveles se puede usar junto a una silla Perfect Chair o entre dos sillas como un lugar ideal para almacenar material de lectura, teléfonos y tabletas.

Incluye un Power Strip que permite conectar dispositivos móviles o incluso el ordenador.

CARACTERÍSTICAS

  • Tres acabados en madera para combinar con la silla.

  • Se adhiere directamente a la base de madera de la Perfect Chair.

  • Fabricado en sólido parawood.

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones de envío

67 x 56 x 17 cm

Peso neto del producto

5,4 Kg

Peso bruto (en caja)

8,6 Kg

Altura entre bandejas

10 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)