ESCRITORIO para Perfect Chair

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
399,00 €
Impuestos incluidos

Este escritorio, que se adhiere a la silla Zero Gravity en cuestión de segundos, es perfecto para poder disfrutar de una experiencia más perfecta incluso en la posición de gravedad Zero, apto para ordenador y para tablet o para cualquier dispositivo que se desee utilizar.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

ESCRITORIO EN GRAVEDAD ZERO

Este escritorio, que se adhiere a la silla Zero Gravity en cuestión de segundos, es perfecto para poder disfrutar de una experiencia más perfecta incluso en la posición de gravedad Zero, apto para ordenador y para tablet o para cualquier dispositivo que se desee utilizar. Ajusta el escritorio frontalmente para colocar el libro, el iPad® o incluso papeles.

El escritorio para las sillas Zero Gravity hace que sea fácil permanecer en su silla perfecta durante más tiempo, lo que significa más bienestar, comodidad y relajación.

A TENER EN CUENTA

Nota: Este escritorio sólo es compatible con sillas Zero Gravity con base de madera y no funciona con ningún modelo completamente tapizado. Se vende por separado.

CARACTERÍSTICAS

  • Se instala en la silla Zero Gravity en segundos.

  • Alcanza perfectamente a la posición Gravedad Zero mientras trabajas, lees o simplemente descansas.

  • Se adapta facilmente a la posición del cuerpo.

  • Perfecto para ordenadores portátiles, iPads®, Kindles® o libros.

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones de envío

61 x 48 x 13 cm

Peso Neto (solo el producto)

4,5 Kg

Peso Bruto (en la caja)

6,8 Kg

Medida máxima

45,7 cm

Medida mínima

43 cm

Grosor

1,3 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !