CASCOS Braintronics

249,00 €
Impuestos incluidos

La tecnología BMS sincroniza las ondas cerebrales mediante  la audioestimulación. Combinada  con  un programa de masaje especialmente desarrollado es capaz de relajar todo el cuerpo.

El máximo objetivo de los cascos Braintronics es la idea de sincronizar las ondas cerebrales de manera efectiva para conseguir el estado deseado.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EXPERIENCIA ÚNICA

Para que pueda experimentar las increíbles funciones de los sillones de masaje braintronics® con una calidad de sonido incomparable,

especialmente desarrollado los auriculares braintronics®. Estos audífonos brindan una experiencia auditiva inimitable, donde el volumen del sonido completo se reproduce en calidad total incluso las frecuencias más bajas. Los auriculares cerrados son especialmente Silenciosos, gracias a la gestión de cables de solo lado, permiten una manipulación flexible y cómoda. Los auriculares de alta calidad del audífono y su diadema ajustable le brindan la comodidad individual que merece durante un período de tiempo más prolongado.

DATOS TÉCNICOS

Diametro

53 mm

Frecuencia

10 Hz - 25 KHz

Impendancia

32 Ω

Sensibilidad

106 dB

Capacidad

200 mW

Clavija Conector

3,5 mm

Longitud del cable

1,2 m / 4 m

Certificado

CE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)