BIOVITAL

1.590,00 €
Impuestos incluidos

¡El tratamiento de desintoxicación de electrólisis de Bio Vital es la solución perfecta! Ofrece la posibilidad de conseguir el bienestar personal y el aumento de la energía de una manera sencilla y sin ningún riesgo. El principio básico utilizado es la electrólisis, en la que el agua, que contiene sal, se ioniza a través de un intercambio de carga electro-física.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

RECUPERA TU CUERPO DESDE DENTRO

En caso de enfermedad o estrés, los procesos del cuerpo a menudo se reducen drásticamente. Para contrarrestar esto, la medicina alternativa se basa en el uso de aplicaciones electrolíticas, que también son una práctica estándar en muchas clínicas de bienestar y mejoran su condición y bienestar.

Para que también pueda aumentar su bienestar desde su hogar, BioVital le ofrece todo lo que necesita para un juego completo. Consistente en el dispositivo de desintoxicación, la bañera, el electrodo, el cinturón abdominal, los cables de conexión y la lata de minerales con cucharón, tienen todo lo que necesita para eliminar las sustancias nocivas de su cuerpo y contribuir a su regeneración.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

BioVital: 18,1 x 23,3 x 8,7 cm

Bañera: 37,7 x 13,7 x 41,6 cm

Peso

BioVital: 1,6 kg

Bañera: 0,9 kg

Voltaje

AC 230 V ~ 50 Hz

Potencia

max. 33 Watt

Certificado

CE

LIBERACIÓN DE IONES ACTIVOS.

Para iniciar el proceso de electrólisis, los iones activos deben ser liberados en el agua mediante el Bio Vital Foot Pan.El espacio para los pies está equipado con un electrodo de zinc especial, que crea un campo electromagnético a través de la conexión de los componentes individuales y, por lo tanto, hace posible la liberación de los iones.

La unidad de control del Bio Vital se puede utilizar para ajustar la intensidad, la polarización y la duración del uso.Lo más importante es que tiene la capacidad de establecer la intensidad para lograr un resultado positivo con un umbral superior a 1,2 amperios.La intensidad del baño se puede ajustar en el rango de 0.5 a 2.4 amperios.

USO DEL BIOVITAL

Para utilizar BioVital de manera óptima, debe proceder de la siguiente manera:

  1. Primero tienes que llenar la cámara de goteo con agua limpia.

  2. Luego agregue la mezcla de minerales fortificados.

  3. Coloque el electrodo de plástico en el centro del recipiente para comenzar el proceso de electrólisis.

La duración del baño debe ser de entre 10 y 30 minutos. Entonces el agua se puede verter.

Ventajas de la aleación de Zinc

La característica especial de Bio Vital es el uso de una aleación de zinc de alta pureza en lugar de cromo, níquel o hierro. El zinc juega un papel importante en más de 300 procesos metabólicos. Igualmente importante es el zinc para la producción de la piel, la síntesis de proteínas y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Otras Ventajas:

  • Mayor vida útil.

  • Evitar reacciones alérgicas al níquel, cromo o hierro

  • No se utilizan metales pesados como el hierro, que causan depósitos y agua de color marrón.

  • Sin olor a cloro desagradable gracias a sales específicas (sin cloruro de sodio).

  • Fácil de limpiar, ya que no se necesita líquido de limpieza ni abrasivo y el electrodo de zinc se puede limpiar fácilmente con agua corriente y desinfectante.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)