EVE

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
29,00 €
Impuestos incluidos

Un masaje preciso y agradable que se consigue gracias a los tres brazos de masaje y con su sistema de iluminación y vibración. Eve se aplica con facilidad y seguridad en las distintas áreas del cuerpo como la espalda, el cuello, los brazos y las piernas. El masaje estimula la circulación, alivia el dolor muscular y mejora la circulación de la sangre. Esto revitaliza el cuerpo y aportando una nueva energía.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

UN PEQUEÑO MASAJEADOR DE GRAN EFECTO.

Los tres brazos de masaje iluminados y la vibración dirigida, consiguen un masaje preciso y agradable.

El masajeador Eve se puede aplicar de manera fácil y segura en partes individuales del cuerpo como la espalda, el cuello, los brazos y las piernas.

El masaje estimula la circulación sanguínea, alivia la tensión y promueve la circulación. Esto vigoriza el cuerpo y activa nuevas energías.

Debido a su tamaño y forma ergonómica, Eve cabe en cualquier bolso y se puede usar como un compañero constante para un masaje entre, por ejemplo, en la oficina o en la carretera.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

96 x 96 x 90 cm

Peso

170 g

Potencia

1,8 Watt

Baterías

3 x 1,5 x V AAA

Certificado

CE

EVE ERGONÓMICO Y MANEJABLE.

El masajeador Eve tiene un diseño ergonómico que puede masajear cada parte accesible del cuerpo mediante vibraciones efectivas.Tres brazos iluminados, que están instalados en el perímetro, te ayudarán a hacerlo facilmente. El movimiento oscilatorio crea vibraciones que promueven la circulación y aflojan los músculos. Esto brinda la oportunidad de liberar nuevas energías.En tu vida diaria, reactívate con el masajeador Eve .

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !