DR. MIND

249,00 €
Impuestos incluidos

Con el masajeador Dr. Mind varios puntos de presión en la cabeza son estimulados por un gran número de pequeñas almohadillas que a su vez se asocian con una cierta parte del cuerpo, órgano o músculo. La activación de estos puntos mejora la circulación de la sangre, aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, libera la tensión y reduce dolencias tales como fatiga, dolores de cabeza o migrañas.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MASAJE EFICAZ EN PUNTOS ESPECÍFICOS

La gente conoce el efecto relajante de un masaje en la cabeza desde hace muchos siglos. Según la leyenda, los aborígenes australianos fueron los inventores de este método simple pero ingenioso de tratamiento. Muy eficaz, que hace que las fuentes de energía fluyan tras ser bloqueadas por el estrés, la frustración o irritación. Hoy en día vivimos en el siglo XXI; unimos las tradiciones antiguas con el know-how técnico de nuestra época.

Varios puntos de presión en la cabeza son estimulados por un gran número de pequeñas almohadillas que a su vez se asocian con una cierta parte del cuerpo, órgano o músculo. La activación de estos puntos mejora la circulación de la sangre, aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, libera la tensión y reduce dolencias tales como fatiga, dolores de cabeza o migrañas.

CALOR, VIBRACIÓN Y MÚSICA

Dr. Mind se coloca fácilmente en la cabeza y las diversas funciones se eligen en el mando a distancia que está conectado a la él. En puntos de presión especial sobre las sienes, la frente y la parte posterior de la cabeza se dan masajes suavemente según la función seleccionada. La combinación seleccionada de calor, vibración y música afecta directa y positivamente en su estado de ánimo. El cosquilleo agradable en todo el cuerpo, le da una sensación inmediata de bienestar y relajación profunda.

Dr. Mind es fácil de transportar debido a su tamaño práctico y se puede utilizar en todas partes; en casa, en la oficina o durante su tiempo libre. El uso de fragancias relajantes y la iluminación tenue también aumenta el efecto calmante.

DATOS TÉCNICOS

Medidas:

22,7 x 19,9 x 12,8 cm

Medidas del mando

15,8 x 13,2 x 4,3 cm

Peso

0,625 Kg

Voltaje

6 V, 1000mA

Potencia

6 w

Certificado

CE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)