BODYSHAPE LIMITED EDITION

219,00 €
Impuestos incluidos

El uso regular de Bodyshape evitará activamente muchas molestias cotidianas. Está demostrado que mejora la circulación, particularmente del sistema linfático, mantiene el tejido apretado y la distribución funcional de los fluidos corporales asegura el suministro de todos los nutrientes esenciales al sistema muscular, huesos y piel.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

RELAJACIÓN DE LOS MÚSCULOS TENSOS CON BODYSHAPE EDICIÓN LIMITADA

Con el uso regular de BodyShape Limited Edition, usted previene activamente muchas dolencias cotidianas.La actividad circulatoria demostrablemente mejorada, especialmente del sistema linfático, mantiene el tejido tenso mediante el buen funcionamiento de la distribución de los fluidos corporales y asegura el suministro de todos los nutrientes vitales a los músculos, los huesos y la piel.Dígale adiós a los músculos tensos y dé la bienvenida a la relajación de sus músculos con BodyShape Edición Limitada.Disfrutar de momentos de relajación es importantes para el puro bienestar. ¿Estás listo para mejorar tu bienestar con BodyShape Edición Limitada?

DATOS TÉCNICOS

Medidas

176 x 61 cm

Peso

2,1 kg

Voltaje

AC 100-240V ~ 50/60Hz, 800 mA

DC 12V, 2500 mA

Potencia

max. 30 Watt

Tiempo

10 minutos

Certificado

CE

PARA UNA RELAJACIÓN PURA, LA ESTERILLA DE MASAJE BODYSHAPE EDICIÓN LIMITADA

La esterilla de masaje BodyShape Limited Edition contiene más de 10 campos de vibración que se centran en cinco zonas corporales diferentes.A través del uso regular, puede sentir cómo su bienestar continúa aumentando.Descubre la colchoneta de masaje BodyShape Limited Edition ahora y deja que tu masajista personal te dé masajes.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)