CANOO V

599,00 €
Impuestos incluidos

El Canoo V es más que un efecto regenerador en los músculos del pie. El Canoo V fue diseñado ergonómicamente para trabajar en la planta del pie donde se encuentran los puntos reflejos de los órganos de todo el cuerpo

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EN CANOO V, LA TRADICIÓN VALIOSA SE ENCUENTRA CON LA INNOVACIÓN.

El propósito y el objetivo de la técnica de masaje Gua Sha en el Canoo V es eliminar los contaminantes que de manera especifíca se depositan en el tejido muscular.

Se puede aliviar el dolor y optimizar la actividad célular en los pies. El Canoo V es un masajeador de pies con acupresión, con presión de aire y función de calor. Además de las técnicas de masaje Gua Sha, los masajes en las zonas reflejas del pie pueden hacer maravillas.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

45 x 54 x 60 cm

Peso

24,5 kg neto/ 27 kg bruto

Voltaje

AC 110-120 V ~ 60 Hz

AC 220-240 V ~ 50/60 Hz

Potencia

120 Watt

Tiempo

15 Minutos

Certificado

CE

EL MASAJEADOR DE PIES CANOO V ES SU ESPECIALISTA EN MASAJE DE PANTORRILLAS Y PIES.

Las probadas técnicas y funciones del Canoo V se han desarrollado y perfeccionado.El programa completo proporciona la base ideal para la regeneración de los músculos del pie y los músculos de las piernas. Sin embargo, el desarrollo de las técnicas y funciones del Canoo V brinda un valor añadido, con la técnica de masaje "Gua Sha" que en Casada hemos incorporado por primera vez. La cultura de Extremo Oriente, ahora en su hogar gracias al Canoo V.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)