QUATTROMED III

699,00 €
Impuestos incluidos

El Quattromed III es un práctico respaldo de masaje que, de manera suave, relajará tus músculos y aumentará tu bienestar en un corto periodo de tiempo. Utilizando regularmente Quattromed III, éste estimulará la circulación sanguínea y aliviará las tensiones persistentes, eliminando, de este modo, el estrés de la vida cotidiana.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

QUATTROMED III CABEZALES DE MASAJE DE JADE CON CALOR.

Cabezales de masaje de jade con calor profundo alivian la tensión y el dolor muscular. Descubra el Quattromed III con radiación infrarroja y calor calmante para los músculos. El Quattromed III estimula su circulación y el sistema linfático.

En el Quattromed III, se utilizaron piedras de jade para las cabezas de masaje por primera vez. Los poderes naturales del jade se ven reforzados por el calor profundo integrado en la cubierta del asiento de masaje. La radiación infrarroja natural existente se intensifica y envía calor calmante a las profundidades de los músculos.

RELÁJATE CON EL QUATTROMED III EN CUALQUIER SITIO.

El Quattromed III puede estimular su sistema circulatorio y su sistema linfático y, por lo tanto, crear otro factor para sentirse bien. Además, facilita la purificación del cuerpo de forma mucho más fácil.

Si no desea perderse las comodidades del Quattromed III, puede llevarlo con usted cada vez que viaje. Casi no hay límites para el uso móvil del Quattromed III. Esto es posible gracias al adaptador de 12 V que viene con el Quattromed III.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

72 x 42 x 8 cm

Peso

7,8 kg

Voltaje

AC 100-240V ~ 50/60Hz

Potencia

max. 42 Watt

Tiempo

15 Minutos

Certificado

CE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)