QUATTROMED III LIMITED EDITION

699,00 €
Impuestos incluidos

Respaldo de masaje con un diseño mejorado que cuenta con cabezales de calor de Jade, estimula la circulación sanguínea, alivia las tensiones y relaja los músculos.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL QUATTROMED III EDICIÓN LIMITADA

Con cabezales de masaje de jade y calor profundo integrado de carbono. En la nueva edición limitada de Quattromed III, los cabezales de masaje de plástico habituales se han reemplazado con los de jade procesado. Los poderes naturales del jade se ven reforzados por el calor profundo del sistema de carbono, por lo que el masaje se intensifica. El calor solo penetra lentamente en la piedra pasados unos minutos lo empezará a notar.

Cabezales de masaje de jade, calor profundo de carbón integrado con masaje shiatsu y rolling. Estas son las habilidades de la edición limitada de Quattromed III. Sienta cómo el calor penetra lentamente a través de una piedra y, así, notablemente afloja y relaja los músculos después de unos minutos.

DATOS TÉCNICOS

Medidas

72 x 20 x 45 cm

Peso

5,6 kg

Voltaje

AC 100 – 240 V ~ 47/63 Hz, 1600 mA

AC ~ 100?-240 V, 50/60 Hz

DC 12 V, 5000 mA

Potencia

60 Watt

Tiempo

15 Minutos

Certificado

CE

ESTIMULE SU CIRCULACIÓN CON EL QUATTROMED III EDICIÓN LIMITADA

Durante esta fase de calentamiento, el movimiento giratorio de las cabezas de masaje del Quattromed III Edición Limitada sueltan los tejidos y disuelve el endurecimiento superficial y la tensión muscular. La vibración conmutable permite además estimular la circulación y el sistema linfático.

La circulación se mejora de forma sostenible, y facilita el sistema de drenaje linfático.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)