MAXIWELL III LIMITED EDITION

349,00 €
Impuestos incluidos

Cojín de masaje con el que podrás disfrutar de su profundo calor con piedras de Jade en combinación con un masaje Shiatsu y vibración adicional.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

LA MAXIWELL III EDICIÓN LIMITADA CON PIEDRAS DE JADE Y CALOR DE CARBONO

El masaje es una forma de aliviar la tensión y calmar al cuerpo. Esta interacción calmante se puede intensificar mediante la adición de un suave calor de carbono, que penetra suavemente y en profundidad.

El Maxiwell III Edición Limitada lo sorprenderá con sus piedras de jade, el calor de carbono y la relajación. La interacción de estas técnicas culmina en un masaje Shiatsu para una relajación más profunda de los músculos.Experimente el Maxiwell III Edición Limitada.

MAXIWELL III LIMITED EDITION PURA RELAJACIÓN

Cada masaje tiene que llegar a su fín, ¡pero no por mucho tiempo!. Debes tener cuidado de no forzar demasiado tus músculos. Para ayudarle con esto, el Maxiwell III Edición Limitada se apaga solo después de 15 minutos de masaje.

Le recomendamos que no utilice el Maxiwell lll Edición Limitada más de tres veces al día. ¡Te deseamos mucha diversión con tu próximo masaje!

DATOS TÉCNICOS

Medidas:

43,1 x 31 x 16 cm

Peso

Bruto 3,55 kg / Neto 2,5 kg

Voltaje

AC 100-240 V ~ 50/60 Hz, 1200mA

DC 12 V, 3000mA

Potencia

max. 40 Watt

Tiempo

15 Minutos

Certificado

CE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)