REFLEXPAD para PowerBoard

59,00 €
Impuestos incluidos

La PowerBoard es un dispositivo de fitness de primera clase que le ayuda a mantenerse activo y saludable, pero si la combina con Reflexpad, notarás los efectos beneficiosos de la reflexoterapia. Esta forma de masaje alivia la tensión muscular y estimula todo el sistema nervioso. Reflexpad no solamente beneficia en la zona de los pies, sino en todo el cuerpo.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO SIGUE LA RELAJACIÓN.

El Powerboard 2.1 es un dispositivo de entrenamiento de primera clase que le ayuda a mantenerse en forma y activo. Pero después de una larga sesión de entrenamiento, ¿te gustaría tomar un breve descanso?. Esta pausa se puede usar de manera efectiva y relajante con la PowerBoard ReflexPad.

La almohadilla tiene una superficie especial, cuya estructura ha sido diseñada para tener un efecto positivo en las zonas reflejas de sus pies cuando se activa la plataforma. El ReflexPad ejerce un efecto similar en los muslos y las nalgas cuando lo usas sentado.

Datos técnicos:

Compatible con

PowerBoard 2.0, PowerBoard 2.1

Medidas

92 x 35 cm

Medidas del embalaje

40 x 15 x 15 cm

Peso

1,13 kg

Certificado

CE

Tan pronto como comience el masaje, coloque el ReflexPad en la superficie de goma de la PowerBoard. Para un mayor agarre, la almohadilla se puede unir al tablero utilizando las cuatro bandas de goma. Sus agarres de goma están dispuestos de tal manera que, junto con las vibraciones de la tabla, se aplica un agradable y relajante masaje de reflexología de pies. Esta forma de masaje alivia la tensión muscular y estimula los nervios enteros. Esto beneficia no solo a los pies y piernas, sino a todo el cuerpo. La promoción de los poderes de autocuración del cuerpo ocurre y la recuperación comienza de inmediato. Si se aplica el ReflexPad en las nalgas y los muslos, el masaje contribuye al aumento de la circulación sanguínea.

Recompénsese por un entrenamiento de larga duración y use la PowerBoard ReflexPad para relajarse y regenerar su cuerpo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)