MAXIWELL III

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
349,00 €
Impuestos incluidos

Aparato de masaje con el que podrás disfrutar de su profundo calor con piedras de Jade en combinación con un masaje Shiatsu y vibración adicional

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SUAVES MASAJES REVITALIZANTES

Los cuatro cabezales de masaje del Maxiwell III y su disposición ergonómica masajean su cuerpo con suaves movimientos circulares. La dirección y la velocidad son ajustables de acuerdo a sus preferencias personales.Puedes disfrutar de su profundo calor en combinación con un masaje Shiatsu y vibración adicional. La nueva línea de diseño hace que sea muy atractivo a la vista. Un sensor integrado ayuda a evitar el sobrecalentamiento.

MASAJE CON EFECTO PROFUNDO

En el nuevo Maxiwell III los cabezales de masaje normalmente hechos de plástico han sido sustituidos por cabezales de jade auténtico. Los poderes naturales del jade se incrementan con un sistema de calor integrado. El masaje se verá reforzado con el calor sanador que llega al interior de los músculos, el calor penetra a través de la piedra lentamente y es perceptible después de unos pocos minutos. Durante esta fase de calentamiento, el tejido ya se ha relajado por el movimiento de rotación de los cabezales y se liberan las tensiones y el endurecimiento superficial de los músculos. La vibración opcional también permite la mejora de la circulación sanguínea, del sistema linfático

DATOS TÉCNICOS

Medidas:

45,5 x 32,5 x 12,5 cm

Peso

3,5 kg

Voltaje

100-240V~50~60Hz

Potencia

30 w

Sesion

15 Minutos

Certificado

CE

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA

Muchos estudios médicos demuestran el enorme potencial de esta terapia. Incluso después de un corto periodo de tiempo de uso con el Maxiwell III se obtiene una mejora significativa del bienestar y los dolores son inmediatamente paliados. Las tensiones persistentes serán completamente resueltas y se les impide su reaparición.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !