Miniwell Twist straps

15,00 €
Impuestos incluidos

Las bandas adicionales o straps no sólo garantizan la colocación óptima del Miniwell Twist sino que también traen ventajas adicionales: puedes regular la presión en el área afectada a tus propias necesidades y puedes disfrutar del masaje del Miniwell Twist sin tener que buscar algo contra lo que apoyarse, con lo que lo hace portátil y muy manejable.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

MAS INTENSIDAD

El Cojín de masaje Miniwell Twist es un dispositivo excelente para aliviar la tensión muscular y utilizar una variedad de tratamientos de masaje. Pero para garantizar el efecto del Miniwell Twist, se necesita un respaldo, como una silla o un sofá.

Con las correas esto ya no es necesario. Las correas se pueden unir fácilmente a las hebillas laterales del Miniwell Twist. Ahora puede colocar los brazos en ambos lados y determinar la intensidad del masaje según sea necesario, así como el área a ser masajeada.

Acostúmbrate a la no necesidad de un respaldo, con un usos más rápido y efectivo con las correas opcionales del Miniwell Twist .

Solo aplicable en combinación con el Miniwell Twist y el Twist2Go.

Datos técnicos:

Compatible con

Miniwell Twist, Miniwell Twist2Go

Medidas

60 x 20 x 2,4 cm

Certificado

CE


No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)