MINIWELL TWIST

249,00 €
Impuestos incluidos

Cojín de masaje Shiatsu con calor.

Gracias a su forma ergonómica, el Miniwell Twist puede dar un masaje eficaz en casi todas las partes del cuerpo, ya sea el cuello, el hombro, la espalda, las piernas, los pies o el estómago. Por la colocación óptima de los cuatro cabezales de masaje con su relajante movimiento circular, te garantizas un relajante masaje reconfortante cada vez que lo uses.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

UN RELAJANTE MASAJE CERVICAL CON EL MINIWELL TWIST.

El calor profundo integrado en el Miniwell Twist intensifica el masaje. Penetra a través de los cabezales de masaje y se nota de forma inmediata. Ya durante la fase de calentamiento se liberan superficialmente y se disuelven las tensiones. El movimiento giratorio de las cabezas de masaje afloja el tejido muscular.

¿Conoces el calor profundo integrado del Miniwell Twist? El calor profundo de los cabezales de masaje, penetra lentamente y combinado con los suaves movimientos circulares del masaje en cada área del cuerpo.

Aprenda más sobre las posibilidades del Miniwell Twist y colóquelo a lo largo de su cuerpo, pantorrillas, piernas, pies, manos, brazos, vientre, caderas... ahí donde desee un buen masaje Shiatshu.

Datos técnicos:

Medidas

35 x 23 x 15 cm

Peso

2 Kg

Voltaje

Eingang: AC 100-240 V ~ 50/60 Hz, 800 mA

Ausgang: DC 12 V, 2000 mA

Potencia

24 Watt

CertificadoCE

UNA FORMA ERGONÓMICA PARA UN MASAJE EFICAZ.

Gracias a su forma ergonómica y asimétrica, el Miniwell Twist puede masajear con eficacia sus cervicales y casi todas las áreas del cuerpo: cuello, hombros, espalda, piernas, pies y estómago. Sus cuatro cabezales de masaje organizados de forma óptima dan masaje Shiatshu en área deseada de su cuerpo con movimientos circulares relajantes combinados con calor.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)